sábado, 21 de noviembre de 2009

Dos mundos

El olor a cedros frescos.
Una bandera tricolor.
La tierra de mi padre.
El país de mi mamá.
La risa de mis abuelos,
Las montañas y el mar.
Un alma dividida
Que se regocija de emoción.
Dos mundos que convergen
Y laten en un solo corazón.
Dos culturas diferentes,
Dos religiones opuestas.
Ganas de lograrlo,
Sin importar las barreras.
Dos pasados que se encuentran
Y dos seres que se enamoran.
Querer construir un futuro,
Y disfrutar el ahora.
Tan de aquí,
Como de allá.
Ires y venires.
Emocionarse en dos idiomas.
La Colombia de mis sueños
Y el Líbano de mis amores.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sencillo,
Bello, tu poema
Tu país, es tu amor
Tu otro país, no es otro amor
Tu otro país es tu país.
Tu país es más que dos fronteras, que dos banderas, que dos idiomas, tu país no es donde vives, tu país vive en ti, y sin ti no hay ni el uno ni el otro.

Shadya Karawi Name dijo...

Que hermoso mensaje, Abdellatf. Muchísimas gracas.